Como dijo Antoine Lavoisier, “La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma”
La energía se define como la capacidad de realizar trabajo, de producir movimiento, de generar cambio. Es inherente a todos los sistemas físicos, y la vida en todas sus formas, se basa en la conversión, uso, almacenamiento y transferencia de energía.
Es decir, el concepto de energía se define como la capacidad de hacer funcionar las cosas.
Nuestro hogar lo podemos preparar para que sea el que nos complemente a fin de elevar nuestra energía. Así que, se convierte en imprescindible sentir nuestro hogar como el lugar para recargar toda la fuerza, ya que somos energía.
Lo que cuenta es cómo te haga sentir… ¡Ahí está la clave! Lo que te resulte gustoso es precisamente lo que siempre hará que quieras más.
Soy una apasionada del aprendizaje y mi trayectoria en la vida me ha llevado a ser curiosa. No me apliqué el cuento de: la curiosidad mató al gato y aquí sigo, viva y coleando a pesar de mi fascinación por el conocimiento. Y dejarme llevar está cada vez más presente. Ya lo he experimentado en mi hogar y te aseguro que es ¡increíble!
Es por esto por lo que tomar consciencia de qué te hace sentir bien, te llevará a saber cómo conseguirlo.
¿Estás en casa y hay un sitio al que siempre quieres ir? sácalo todo, límpialo a fondo y deja únicamente lo que uses. Lo que no te sirva dile gracias y adiós.
¿Estás en otro donde te cuestan estar? Haz lo mismo que donde estás bien y añade algo que te encante.
Así se produce la transformación y se mueve la energía, tan necesaria para sentirnos bien, estar de lujo y vivir en el espacio cocooning.
Está claro ¿verdad? ¡toca mover la energía!
¿Cómo? con el principio de que la energía ni se crea, ni se destruye, se transforma. Los pequeños cambios te harán lograr grandes mejoras.
¿Por dónde empiezas?
Nuestra misión es acompañarte a sentir tu hogar cocooning.
Cocooning culture